El Presidente de RIBA ’ s premios de investigación en arquitectura 2012, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una tesis para la categoría de tesis de maestría. Este debe ser el resultado de una carrera que no está validado para RIBA parte 2 (es decir, debe ser inelegible para Premios de estudiantes de medallas del Presidente RIBA). Los premios se pretende elogiar el trabajo de un curso académico (a menudo un MA o MSc), no una cualificación profesional (a menudo una marcha). Cualquier número de tesis doctorales para la categoría de tesis. Cualquier número de proyectos terminados en la categoría de investigación ubicado en la Universidad, aunque estos deben cada uno realizados por equipos de investigadores e investigaciones diferentes.

estos premios se dará a completar los proyectos de investigación que se consideren hacer una notable contribución al entendimiento y conocimiento arquitectónico. Trabajo en cualquier área de la arquitectura, incluyendo la investigación de diseño, es elegible. La investigación debe han llevado a cabo por un miembro de Chartered RIBA O dentro de un departamento de la Universidad en el Reino Unido o extranjero que tiene un curso validado por el RIBA {ver Apéndice} O dentro de una práctica de Chartered RIBA.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *