El Jit Kaur Babak y Premio de investigación Chanchal Singh Babak Nottingham, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

SOAS realizada una donación a fin de establecer una dotación permanente. Ingresos procedentes de esta dotación se utilizará para otorgar el Jit Kaur Babak los Chanchal Singh Babak Nottingham Research Award en honor al padre del donante y la memoria de su madre. La donación está diseñada para permitir un premio anual de posgrado de £ 100. Se otorgará el Premio postgrado para ayudar a la labor de cualquier estudiante de grado de investigación registrados en SOAS.

-el posgrado premio para ayudar a la labor de cualquier estudiante de grado de investigación registrados participado y mostrando un rendimiento muy fuerte en cualquier tema relacionado con: 1. punjabí o sij estudios o 2. Punjabí o Urdu literatura. -A estudiante aceptar este premio debe ser matriculado (es decir, a tiempo completo y a tiempo parcial o estudio deje el estado) para el año académico en que aplica y para el año académico en el que es recogido su premio. Estudiantes de continuación (escritura-up) no son elegibles para este premio. -Este premio sólo puede concederse una vez durante un programa de MPhil/PhD.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *