El fondo de becas de Dag Hammarskjold para periodistas, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas ofrecen una oportunidad única de prometedores jóvenes periodistas de países en desarrollo a las Naciones Unidas en el trabajo y que le informe sobre sus actuaciones para medios de comunicación en sus países de origen. En las últimas cinco décadas, se han concedido becas a cientos de periodistas del mundo en desarrollo. Estos premios requieren la presencia del periodista seleccionado en Nueva York durante los primeros meses del período de sesiones de la Asamblea General y deben considerarse como una oportunidad para las organizaciones de noticias y periodistas para ofrecer sus audiencias con cobertura de noticias de asignación especial de la sede de la ONU.

el Dag Hammarskjod Fondo para becas de periodistas está abierto a las personas que:-nativo de uno de los países en desarrollo de África, Asia, Sudamérica y el Caribe. Para el año 2012, el fondo no aceptará las solicitudes de los países de los becarios 2011 – China, Etiopía, India y Nigeria — en un esfuerzo para girar los países receptores. -Actualmente viven en y escribir para medios de comunicación en un país en desarrollo. -Están entre las edades de 25 y 35. -Tienen muy buen dominio del idioma inglés desde conferencias de prensa de las Naciones Unidas y muchos documentos sólo están en inglés. -Son actualmente empleados a tiempo completo como periodistas profesionales para organizaciones de medios de impresión, televisión, radio o internet de buena fe.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *