El Emeka Kalu Ezera becas en estudios africanos, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los fondos de la dotación se asignan al centro de estudios africanos ayuda estudiosos de estudiante a nivel graduado concentrándose en estudios africanos. Los fondos pueden ser solicitados para mantenimiento, viajes o costos de investigación, según corresponda mejorar la investigación pre-dissertation y disertación sobre África. Ezera fondos pueden utilizarse para complementar pero no sustituir a otras subvenciones. Los estudiantes son alentados a aplicar a otras fuentes, incluyendo la concesión de Rocca. Actualmente, se concede desde el Ezera Fondo estará en el rango de $500 a $1000.

-The Fellowship Ezera da prioridad a los estudiantes graduados procedentes de África occidental que muestran excepcional promesa de avance de beca de estudios africanos en la política pública, ciencias sociales y Humanidades y que demuestran un liderazgo fuerte potencial. Estudiantes de otras regiones de África son elegibles y se les animados a aplicar. -Los estudiantes deben han sido aceptados para la admisión en la Universidad de California en Berkeley cuando se aplican y tienen que estar matriculados antes de fondos pueden ser dispersados a ellos. -La beca no está disponible para los estudiantes que son residentes permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *