El Charles y Kathleen Manatt becas de estudios de la democracia, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Charles y Kathleen Manatt Fellowship, financiado por ex Embajador de Estados Unidos a la República Dominicana y el ex Presidente de IFES ’ Junta de directores, Charles Manatt y su esposa Kathleen premios una beca de Manatt $5.000 ($2.000 al comienzo de la beca, la beca a mitad de $2.000) y 1.000 dólares tras la recepción del documento de investigación para traer a destacados estudiantes de postgrado desde el medio oeste estadounidense a WashingtonD.C. para realizar investigaciones en la consolidación de la democracia. La beca de Manatt marcó la inauguración de los programas de becas de estudios de democracia en IFES.

solicitantes deben ser un Estados Unidos o estudiante internacional en una Universidad de U.S. en uno de los Estados mencionados. Los solicitantes deben ser estudiantes de postgrado en programas de maestría o doctorado que aún no han completado sus grados. Los solicitantes deben perseguir grados en las relaciones internacionales, ciencia política, administración pública o en áreas relacionadas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *