El Asia de África y América Latina académica investigación colaborativa de la subvención Social y humano Ciencias, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa colaborativo de Tri-continental fue lanzado en 2005 por la América Latina Consejo de ciencias sociales (CLACSO), el Consejo para el desarrollo de la investigación en ciencias sociales en Africa (CODESRIA) políticos asiáticos y la Asociación de estudios internacionales (APISA) con el fin de llevar a cabo investigaciones de ciencias sociales de alta calidad y aumentar la producción de conocimientos adecuados para promover el sur perspectivas sobre cuestiones críticasy alimentación en debates globales. El programa incluye un Instituto de verano anual de sur, conferencias de investigación y becas para investigación avanzada. Las becas de investigación están destinadas a promover la colaboración entre investigadores del Sur y estimular analíticos estudios empíricos sobre temas de relevancia para sus regiones y para el Sur Global.
de
que el objetivo de esta convocatoria es seleccionar proyectos de investigación sobre los temas y subtemas descritos anteriormente y está abierto a investigadores experimentados que tienen maestría o doctorado. Candidatos están obligados a ser apoyado por organizar las instituciones (APISA, CLACSO o CODESRIA) o sus instituciones de acogida. La ejecución de la investigación no superará el plazo de 12 meses a partir de junio de 2012. Un informe de mitad de período se presentará seis meses después del comienzo de la investigación. Un informe final tendrá que presentarse a más tardar 30 días después de la fecha de expiración de la concesión 4 período, de conformidad con los términos del contrato firmado con las instituciones de la organización. El informe final incluirá un texto en un formato adecuado para permitir su edición y publicación como un libro o monografía en papel o en formato electrónico en el sitio Web de APISA/CLACSO/CODESRIA

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *