EDUFI becas para estudiantes de doctorado extranjeros en Finlandia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Agencia Nacional finlandesa de Educación (EDUFI) otorga becas para estudiantes extranjeros de doctorado y jóvenes investigadores realizar estudios de postgrado, investigación y formación en las universidades de Finlandia.

el grupo objetivo principal en el programa de becas de EDUFI es estos alumnos de doctorado que va a hacer su doctorado (o doble doctorado) en una Universidad finlandesa.

Agencia Nacional finlandesa para la educación es una agencia de desarrollo nacional. Agencia Nacional finlandesa de educación es responsable del desarrollo de la educación temprana y cuidado, preescolar, básica, general superior secundaria, profesional superior educación secundaria y adultos.

beca puede tomarse en Finlandia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: los solicitantes deben tener grado del año anterior. Requisito de idioma Inglés de

: los solicitantes deben cumplir los requisitos de competencia necesarios de la lengua de la institución anfitriona.

además, los siguientes accesorios son necesarios para la solicitud de beca de EDUFI:

dos imprimieron y firmaron copias de la solicitud con los anexos exigidos deben enviarse a la siguiente dirección: Agencia Nacional finlandesa de Educación (EDUFI), PO Box 380, Helsinki 00531. Favor de marcar los sobres con ‘EDUFI becas’.

nacionalidad: el programa está abierto para candidatos de todas las nacionalidades extranjeras. Sin embargo, cuando se toman decisiones con beca, se presta atención a los solicitantes de Rusia, China, India, Chile, Brasil y América del norte.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de estudios de doctorado.

¿cómo es la beca?: el período de la beca puede variar de 3 a 12 meses. La asignación mensual es de 1500 euros. La beca se destina a cubrir gastos de subsistencia en Finlandia para una sola persona. Ninguna asignación adicional para vivienda se paga. Gastos por viajes internacionales a y desde Finlandia no están cubiertos por el programa.

criterios para ser elegible: el grupo objetivo principal en el programa de becas de EDUFI es estos alumnos de doctorado que va a hacer su doctorado (o doble doctorado) en una Universidad finlandesa. Visita de estudiantes de doctorado e investigadores que están haciendo su doctorado en alguna universidad extranjera también puede ser considerado elegible, siempre que la carta de motivación del Departamento Universidad finlandesa hosting presenta excepcionalmente buenas razones para esta solicitud.

¿cómo aplicar a esta beca?: el requisito para aplicar es que el investigador visitante debe haber establecido contactos con una Universidad finlandesa – consulte la sección admisiones doctorado para más información (encontrar enlaces a páginas de admisiones doctorado de las universidades hay). También se recomienda visitar los sitios web de universidades finlandesas para obtener información detallada sobre el doctorado nivel estudiar e investigar opciones que ofrecen las universidades. Si una Universidad finlandesa está dispuesta a acoger, el Departamento de la Universidad finlandesa que deseen acoger puede aplicar para la beca de EDUFI en su nombre. Es decir, sólo la Universidad finlandesa hosting puede actuar como un ‘candidato’ en el programa de becas de EDUFI.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: En el programa de becas de EDUFI no hay ninguna postulación anual. Aplicaciones se pueden considerar en todo momento. Sin embargo, las solicitudes se presentarán por lo menos 5 meses antes del período de la beca prevista. Las decisiones se realizará en aproximadamente 3 meses después del recibo de la solicitud.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *