Educación educación superior beca de progresión para los estudiantes de la casa internacional en Reino Unido, 2017/18

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Writtle College de la Universidad invita a aplicaciones de educación a educación superior beca de progresión para el año 2017. Casa internacional estudiantes son elegibles para aplicar a este programa de becas.

fundada en 1893, Writtle College de la Universidad ha estado produciendo líderes en las industrias basadas en la tierra y las organizaciones de más de 120 años. Writtle es uno de los especialistas más antiguos instituciones del Reino Unido y ofrece una gama de diseño basadas en tierra y cursos en diversos niveles de estudio académico, incluyendo postgrado, pregrado, educación, cursos cortos y el aprendizaje de los deportes. También ofrecemos a los estudiantes con las opciones de poder estudiar algunos cursos a tiempo parcial.

número de becas: hay un número limitado de becas disponibles.

beca puede tomarse en la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

nacionalidad: hogar e internacionales estudiantes son elegibles para aplicar para este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: estudiantes de Writtle College Universidad educación progresa a un curso de pregrado en Universidad de Writtle College en 2017 pueden recibir una beca de £1.500 por año sobre la longitud estándar de su curso. Estudiantes a tiempo parcial recibirán la beca de forma proporcional. Esto puede ser en forma de una reducción de tasas de matrícula o una reducción en los costos del alojamiento.

criterios para ser elegible: la beca está disponible para estudiantes de Writtle College más universitarios que cumplan con los siguientes criterios:

¿cómo aplicar a esta beca?: los estudiantes deben completar y devolver a admisiones Universidad de Writtle, Writtle, Chelmsford, Essex, CM1 3RR.

Fecha límite para obtener la beca: Todos los estudiantes de la casa deben han solicitado la beca o beca por 30 de agosto de 2017 y estudiantes internacionales 31 de julio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://writtle.ac.uk/pdfs/Scholarships/2017/9/FEHE2017_Form.pdf

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *