ECORD becas para investigación Postdoctoral en Ocean Research, 2012 y doctorado

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas ECORD están abiertas a jóvenes científicos basados en ECORD y, excepcionalmente a países europeos no ECORD.Las becas serán aprox. hasta 1000 €, dependiendo de la distancia de viaje para cubrir los gastos de registro, viajes, dietas y alojamiento en las escuelas. Las becas ECORD están abiertas a jóvenes científicos basados en ECORD y, excepcionalmente a países europeos no ECORD. Se dará preferencia a estudiantes de doctorado o investigación postdoctoral jóvenes científicos. El examen de las solicitudes se realizará por ESSAC, el Comité de ciencia ECORD y las decisiones comunicadas a finales de mayo de 2012.

-estudiantes de doctorado o postdoctorado de jóvenes científicos de investigación. -El más importante documento del paquete es la Carta de interés, donde exploran las razones de su aplicación y de qué manera la presencia de una escuela de verano será utile para su futura carrera científica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *