ECO2 Beca de doctorado de diseño vehículo en KTH Royal Institute of Technology, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo es estudiar el problema de optimización local, multifuncional relacionados con cuestiones centrales en el diseño de los vehículos de pasajeros, las limitaciones estructurales a saber y ruido y vibraciones (confort) limitaciones, aspectos ambientales, así como. Estos requisitos funcionales a menudo contradictorios son difíciles, si no imposible, correctamente la dirección de manera secuencial, sino más bien deben tratarse de manera multilateral y mulitidisciplinary en el nivel de requisitos funcionales. De vital importancia es entonces acceso a modelos parametrizados multidisciplinares representadas mediante herramientas de simulación avanzada. A partir de una topología global conjunto, derivada por suponiendo una base de materiales genéricos, el rendimiento de un panel individual será optimizado a través de un “ materiales de diseño ” metodología basada en una vinculada “ micro macro ” estrategia de modelado, confección de cada uno de los diferentes tipos de materiales para un rendimiento óptimo.

-el potencial candidato debe tener una Maestría en ingeniería mecánica, ingeniería de vehículos, ingeniería física o un grado correspondiente. -Se requiere conocimiento básico en mecánica de sólidos, elementos finitos y acústica y una especialización en sólidos y estructuras, mecánica, acústica y vibraciones, métodos de optimización y materiales compuestos es un activo. -El candidato debe estar altamente motivado para hacer investigación científica y debe también han desarrollado habilidades resolver problemas y analíticos, así como un interés y curiosidad para diferentes tipos de problemas ambientales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *