East Europea estudia becas de investigación de verano en Estados Unidos, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Woodrow Wilson International Center for Scholars ofrece becas de investigación de verano en Estados Unidos. La beca está disponible para estudiantes de posgrado (MA o superior) y eruditos que son ciudadanos estadounidenses. Becarios de investigación de verano se dará acceso a las instalaciones un espacio de trabajo y computadoras en la biblioteca del Wilson Center. Becas son para 2 meses durante el verano. La fecha límite es el 01 de marzo de 2014.  EES ofrece becas de investigación de verano a estudiosos trabajando en proyectos relevantes de la política en Europa del este. Mientras que Europa sigue siendo un foco primario, otra vez son elegibles proyectos en Europa Central y del Báltico. Proyectos deben centrarse en los campos de las ciencias sociales y Humanidades incluyendo, sin limitarse a: Antropología, historia, ciencia política, lenguas eslavas y literatura y sociología. Todos los proyectos deben apuntar a resaltar su potencial relevancia política.  Becas están disponibles para la consecución de programa de investigación.

las áreas de investigación de esta beca son: EES ofrece becas de investigación de verano a estudiosos trabajando en proyectos relevantes de la política en Europa del este. Mientras que Europa sigue siendo un foco primario, otra vez son elegibles proyectos en Europa Central y del Báltico. Proyectos deben centrarse en los campos de las ciencias sociales y Humanidades incluyendo, sin limitarse a: Antropología, historia, ciencia política, lenguas eslavas y literatura y sociología. Todos los proyectos deben apuntar para resaltar su potencial relevancia política. ¿

quién puede aplicar a esta beca?  La beca está disponible para estudiantes de posgrado (MA o superior) y eruditos que son ciudadanos estadounidenses. Becarios de investigación de verano se dará acceso a las instalaciones un espacio de trabajo y computadoras en la biblioteca del Wilson Center. Becas son para 2 meses durante el verano e incluyen residencia del Wilson Center.

beneficios de la beca: verano investigación académicos tendrán acceso a las instalaciones un espacio de trabajo y computadoras en la biblioteca del Wilson Center.

más información sobre la beca:

duración: becas son para 2 meses durante el verano e incluyen residencia del Wilson Center.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *