Dusit Thani Thanpuying Chanut Piyaoui beca para los estudiantes tailandeses, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

The Dusit Thani College otorga becas para los estudiantes tailandeses que tienen los padres que trabajan en la industria de la hospitalidad. Becas están disponibles para estudiar en el programa de grado de Bachiller (Bachillerato).

Dusit Thani College se esforzará producir graduados de alta calidad para que coincida con los requerimientos de la industria de la hospitalidad tanto a nivel nacional e internacional, desarrollan aún más sus profesores conocimientos, habilidades, experiencias e investigaciones dentro de la institución y la industria y finalmente, para mejorar las actividades del estudiante.

Dusit Thani College, una institución educativa privada acreditada por el Ministerio de la Universidad de asuntos de Tailandia, ofrece la Licenciatura en administración de empresas en las diferentes disciplinas.

para Thai programa los aspirantes deben pasar examen de Inglés de DTC con puntuación mínima de 700. Programa Internacional de los solicitantes deben pasar el puntaje mínimo de TOEFL de 550 (iBT 80), o puntaje IELTS mínimo de 6.0.

Hotel and Resort Management (programa tailandés) 1 beca; Programa de gestión de eventos (programa tailandés) y ratones 2 becas; Turismo gestión programa tailandés 3 becas; Spa Management (programa Thai) 3 becas y Hotel y Resort gestión programa internacional 1 becas.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los aspirantes deben tener un certificado M.6 (grado 12) o su equivalencia emitida por el Ministerio de educación o equivalentes certificados de instituciones educativas locales o en el extranjeras reconocidas por el Ministerio de educación, Tailandia.

nacionalidad: los estudiantes tailandeses pueden solicitar estas becas.

donde esta beca puede tomarse?: Tailandia

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para los siguientes programas:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para estudiar en el programa de grado de Bachiller (Bachillerato) en el Dusit Thani College.

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes se presentarán por correo.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca:  Fecha límite 1er semestre año 2016 – toma II es el 27 de mayo de 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *