DTU ofrece becas de doctorado en composición de los residuos municipales y reciclables, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de ingeniería ambiental en la Universidad técnica de Dinamarca invita a postularse para un puesto como estudiante de doctorado sobre el tema: composición de los residuos municipales y reciclables. Datos actualizados para la evaluación de recursos, energía y contaminantes en el proyecto tiende a generar información actualizada acerca de la composición de residuos en Dinamarca como plataforma para la evaluación de recursos, energía y contaminantes en los residuos municipales danés y reciclables de los residuos. El proyecto aborda los residuos en el punto de generación, incluyendo materiales reciclables de fuente separado. Los datos actuales sobre la composición general de residuos son más de 10 años de edad y existe muy poca información sobre la composición de materiales reciclables, incluyendo los elementos fuera de lugar.

candidatos deben tener un maestro ’ grado de s en un grado similar con un nivel académico equivalente al maestro o ingeniería ’ grado de s en ingeniería. El solicitante debe tener calificaciones dentro de las siguientes áreas: Fondo de gestión de residuos conocimientos sobre análisis de muestreo y químico conocimientos sobre manejo de datos estadísticos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *