Dr. Muhammad Shahidullah becas para estudiantes de Bangladesh en la Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca es en honor del Dr. Muhammad Shahidullah, quien era un apasionado de la educación. Historia: Dr. Muhammad Shahidullah fue el primer indio musulmán para recibir un doctorado. Se graduó en la Sorbona en París en 1928 y fue galardonado con un doctorado por sus investigaciones sobre los distiches de la Charyapada, los primeros especímenes existentes de lengua bengalí. Después de completar su doctorado, regresó a Bangladesh y comenzó a enseñar. En 1937, cuando el departamento de Bangla y sánscrito fue dividida en dos departamentos separados, se convirtió en jefe del departamento de Bangla. Se retiró de esta posición en 1944. El Dr. Muhammad Shahidullah beca es compatible con un estudiante de Bangladesh y cubre la matrícula para un programa de Maestría en la Universidad Metropolitana de Londres.

estudiantes solicitando el Dr. Muhammad Shahidullah beca debe mantener una oferta incondicional de uno de nuestros cursos de Máster. El plazo de solicitud es el 31 de mayo para cursos a partir de septiembre.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *