Dotado de cátedra en matemáticas y sus aplicaciones en el Instituto Africano de Ciencias matemáticas (AIMS), África de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los académicos de direcciones de llamada desde cualquier país que probadamente realizan investigaciones relacionadas con la aplicación en el campo de las matemáticas, tienen varios años de experiencia en la partida de un grupo de trabajo independiente o Instituto, así como en la formación de estudiantes y candidatos doctorales de investigación. La aplicación debe apoyarse por al menos un socio colaborativo en Alemania. Sólo habrá una convocatoria de la cátedra en “Matemáticas y sus aplicaciones” en objetivos-Senegal.

doctorado seguida por actividad de investigación y al menos tres años ’ experiencia, incluida la experiencia probada en la supervisión de doctorado en la enseñanza. Muy activo en la realización de investigaciones científicas relacionadas con la aplicación en el campo de las matemáticas y vanguardistas logros académicos, documentadas por una lista completa de publicaciones académicas para revistas internacionalmente y editoriales. Declaración detallada por al menos un socio colaborativo en Alemania en la cooperación se, así como por el Director del Instituto o del Decano de la institución. Experto las revisiones importantes socios colaborativos y académicos en el solicitante ’ s propio Instituto y otros institutos, si es posible no todas ellas ubicadas en el país donde está trabajando actualmente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *