Dos puestos de doctorado en las emociones positivas en la Universidad de Amsterdam en Holanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Amsterdam se complace en ofrecer dos puestos de doctorado en las emociones positivas (4 años) dentro de la Facultad de ciencias sociales y conductuales – Departamento de psicología. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a esta posición.

la Universidad de Amsterdam es una universidad pública ubicada en Ámsterdam, Holanda. Fundada en 1632 por las autoridades municipales y retitulado más adelante para la ciudad de Ámsterdam, la Universidad de Amsterdam es la Universidad más antigua de tercero en los países bajos.

número de becas: Beca de

de

no puede tomarse en los países bajos

usted tiene o está a punto de terminar la maestría o maestría en psicología o disciplina relacionada. Usted tiene un interés en emoción y en la comunicación no verbal. Tienes alguna experiencia de diseñar, ejecutar y analizar la investigación cuantitativa; conocimiento del sistema de codificación de acción Facial (posición 1) o acústica (posición 2) es ventajoso. Sus inglés hablado y escrito son excelentes y tiene un fuerte interés en seguir una carrera científica. También tiene habilidades de gestión de proyectos de buena investigación y la capacidad de administrar cargas de trabajo y recursos para cumplir los plazos. Usted está dispuesto y capaz de viajar al extranjero (los gastos serán cubiertos por la subvención a proyectos). Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener un Máster. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

de examen completo, aplicaciones deben enviarse por correo electrónico a spsecretariaat fmg en uva.nl antes de 26 pueden 2017 e incluir un CV, una carta de motivación (máximo una página) y nombres y correo electrónico de dos posibles referencias. Por favor citar el título del proyecto en su aplicación e incluya toda la documentación requerida al aplicar. Esta cita es trabajar en un proyecto ya especificado, no hay necesidad para ofrecer una propuesta de investigación completa. Sin embargo, usted debe incluir en su carta de motivación una investigación declaración que especifica cómo sus estudios e investigaciones la experiencia hasta la fecha es relevante para el proyecto y una breve propuesta que describe cómo podría acercarse a estudiar la comunicación no verbal de las emociones positivas a través de culturas. #LI-DNP.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a esta posición.

¿cuál es el objeto de estudio?: puestos son otorgados en las emociones positivas dentro de la Facultad de ciencias sociales y conductuales – Departamento de psicología.

el necesario nivel del curso: posiciones están disponibles para seguir el programa de doctorado.

¿cómo es la beca?: los candidatos para el doctorado, el sueldo mensual bruto será de acuerdo con la escala de sueldos para los candidatos de doctorado en las universidades holandesas, es decir, que van desde €2.191 en el primer año a 2.801 € en el último año. Las posiciones incluyen subsidios para gastos de investigación, incluyendo computadora y grabación de materiales, costos de participante, materiales experimentales y gastos de viaje y subsistencia hacia proyectos específicos viajes, incluyendo conferencias. Las posiciones también ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia con la enseñanza, sujeto a disponibilidad y calificaciones.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: la Universidad de Amsterdam apuesta por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Fecha límite para obtener la beca: Fecha límite es el 26 de mayo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *