Dos posiciones de posgrado en ecología humana en la Universidad de Lund, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los cargos se basan en el departamento de geografía humana de la Universidad de Lund. El Departamento combina la tradición con la educación y la investigación moderna. Las investigaciones realizadas en varios de los campos en el departamento fue juzgada para ser excelente en el ejercicio de evaluación más reciente de investigación en la Universidad de Lund (RQ08). En las últimas décadas, el Departamento ha tenido éxito en la competencia por la financiación de investigación externa y tiene estrechos vínculos con centros especializados como el círculo y LUCSUS en la Universidad de Lund. Las áreas clave de investigación son la geografía económica, geografía del desarrollo y paisaje, geografía urbana y social y ecología humana, entre otros.

-para ser elegible para estudios de tercer ciclo de un solicitante debe 1. Se han concedido un segundo ciclo de grado 2. Tienen estudios finalizados el equivalente de al menos 240 créditos de educación superior, de los cuales al menos 60 créditos son a nivel del segundo ciclo, o 3. Han adquirido títulos comparables de alguna otra manera en Suecia o en el extranjero. -Los estudiantes que cumplan los requisitos básicos de elegibilidad para los estudios de tercer ciclo antes de 01 de julio de 2007, también se considerarán aptos para estudios de tercer ciclo después de que el nuevo Reglamento entró en vigor, pero sólo hasta finales de junio de 2015 conforme a lo dispuesto en el párrafo siguiente: aquellos que han completado el primer ciclo de educación correspondiente a un mínimo créditos de educación superior 180 o adquirido calificaciones comparables en algunos cumplen los requisitos básicos de elegibilidad para los estudios de tercer ciclo otra forma en Suecia o en el extranjero.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *