Dos becas de investigación Postdoctoral Universidad Masaryk de Brno, República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dos puestos de becario de investigación de post-doctorado en el Instituto de investigación sobre niños, jóvenes y familia, Universidad Masaryk, Brno, República Checa está aceptando solicitudes para puestos de investigador realiza dos hasta tres años, comenzando el 01 de septiembre de 2012. El candidato trabajará bien establecido Instituto de investigación sobre niños, jóvenes y familia, Facultad de ciencias sociales, Universidad de Masaryk. El becario conducirá una investigación independiente y también colaborará en los proyectos en curso. Debe enseñar un curso por semestre, pero su principal objetivo será llevar a cabo investigaciones. El fondo de investigación ideal debería ser en los estudios de psicología o medios de comunicación sociales o desarrollo. Idioma solicitado es sólo inglés. La primera posición post-doctoral está dirigida específicamente a los solicitantes con fuerte experiencia en el campo de la investigación psicosocial sobre internet y el ciberespacio (incluidos los riesgos en línea para niños y adolescentes, comportamiento adictivo de online, relaciones en línea y sexualidad en el entorno virtual). La segunda posición post-doctoral está dirigida a los solicitantes con fuerte experiencia en el campo del desarrollo psicosocial de los adolescentes y adultos jóvenes (emergentes) (incluidos temas como yo, identidad, autonomía personal, las relaciones interpersonales, participación cívica y política). El investigador realiza se ofrece un salario de 50 000 – 55 000 coronas al mes (2000 – 2200 Euro), que en condiciones checas, cubre vivienda muy razonable y cualesquiera otros gastos que uno podrían tener.

postulantes, quienes están interesados en la posición y recibió el doctorado después de 28 de marzo de 2008, se ruega enviar sus CVs detalladas y declaraciones personales, citando y explicar importantes logros en la investigación, así como dos cartas de recomendación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *