Dos becas de doctorado en semántico buscar en E-discovery en la Universidad de Amsterdam, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto es financiado por la organización de los países bajos para la investigación científica (NWO). Dentro del proyecto, ISLA colabora con la Hogeschool van Amsterdam, Fox-IT forense así como agencias de inteligencia y análisis forense. En e-discovery, se extrae información digital (e-mails, foros de discusión) para encontrar respuestas a preguntas tales como “Quien sabía lo que, en ese momento y de quien?” Hasta ahora, la tecnología de recuperación de información tradicional suele utilizarse para este fin. El proyecto pretende desarrollar tecnología de búsqueda semántica para la tarea, a fin de facilitar encontrar entidades, atributos y las relaciones entre entidades, facilitando así el acceso de información más eficiente y eficaz para los investigadores forenses. Dentro del proyecto, se utilizarán dos estudiantes de doctorado. Uno se centrará sobre el uso de información semántica para fines de recuperación de información, el otro se centrará en la identificación automática de información semántica, mediante el aprendizaje de máquina.

estamos buscando estudiantes con una Maestría en Ciencias de la computación, inteligencia artificial o lingüística computacional, con interés demostrable en tecnología de búsqueda, aprendizaje y tecnología del lenguaje y en el trabajo con grandes cantidades de datos. Fuertes habilidades de programación, aptitud en holandés y un fondo en uno o más de las siguientes áreas son un plus: análisis de redes sociales, análisis estadístico. Buscamos autónomos que son capaces de trabajar en un equipo grande.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *