Dólares programa de becas para estudiantes de pregrado en el Reino Unido, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Bucks New University ofrece becas individuales de 100 de hasta £3.000 para los nuevos estudiantes a partir año 1 de su curso a partir de septiembre de 2016.

el BSP es una beca diseñada para proporcionar un beneficio directo para los estudiantes de Inglaterra y la Unión Europea que provienen de orígenes bajos ingresos y está diseñado para apoyar la progresión de los alumnos de grupos actualmente subrepresentados en la educación superior. Todos los fondos son proporcionados por la Universidad.

Buckinghamshire New University es una universidad pública con sedes en High Wycombe, Buckinghamshire y Uxbridge, oeste de Londres. El rector de la Universidad es Rebecca empavesado.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: requisitos de ingreso varían en cada curso; el estudiante puede encontrar criterios de ingreso mediante la búsqueda de su curso de interés en su buscador de cursos de r. Como guía, el requisito académico de ingreso para cursos de pregrado incluye el logro del equivalente a un mínimo de 2 calificaciones de UK un nivel confirmado con información de comparación de NARIC del Reino Unido. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los solicitantes requieren IELTS puntuación global 6.0.

nacionalidad: los estudiantes de Inglaterra y la Unión Europea pueden solicitar este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para continuar el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: cada beca se equivale a un paquete de ayuda financiera de hasta £ 3.000 euros que se paga como sigue:

criterios para ser elegibles: los estudiantes son elegibles para aplicar para una beca si su declarado ingreso residual es £25.000 al año o menos, si ingreso a la Universidad por primera vez , firmemente han aceptado una oferta de un lugar en dólares, han solicitado estudiante finanzas y va a pagar la matrícula más de £6.000 anuales (proporcional para estudiantes a tiempo parcial).

¿cómo aplicar a esta beca?: una vez el estudiante ha aceptado firmemente su lugar con la Universidad a través de UCAS Track, tendrán que completar un formulario de solicitud de BSP y enviarlo por correo electrónico.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para recibidos solicitudes es el 01 de agosto de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://bucks.ac.uk/fees_funding/bursaries_scholarships/BSP

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *