Doctorado y MV.SC licenciatura en IVRI considera University, India 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se celebrará un concurso escrito sobre todos base India de admisión para el grado de doctorado programa en las siguientes disciplinas IVRI, Izatnagar, Bareilly (U.P.) el 27 de mayo de 2012 (domingo).Los candidatos aprobados en el examen escrito tendrá que aparecer en una entrevista que se celebrará el 25, 26 y 27 de junio de 2012 (el lunes, el martes y el miércoles), según el calendario que figura en el boletín de información en I.V.R.I., Izatnagar. Sin embargo, los candidatos patrocinados para admisión en el programa de grado de doctorado y M.V.Sc están exentos de examen escrito.Los candidatos que han aparecido en el examen de Maestría en el año 2012 también son elegibles para solicitar admisión provisionalmente, pero tendrán que presentar pruebas documentales de su culminación satisfactoria del examen de grado en la fecha de registro de clasificación. Sin embargo, los candidatos deberán presentar pruebas documentales de su terminación por supuesto trabajar con OGPA final y certificado de presentación de tesis debidamente firmado por la autoridad competente en el momento de la entrevista. 2.15 %, 7.5%, 27% y 3% de escaños están reservados para candidatos S.C./ S.T./O.B.C & minusválidos respectivamente, sujeta a que sean lo contrario elegibles.

(i) los candidatos para la admisión al programa de doctorado deben tener grado de M.V.Sc en la disciplina interesada con un mínimo de 60% marcas en total o OGPA 7.00/10.00 o equivalente (marcas de 55% o OGPA 6.45/10.00 o equivalente para S.C./ S.T.and patrocinado por candidato). (ii) un buen conocimiento del idioma inglés. (iii) edad mínima para la admisión en el doctorado y M.V.Sc serán 23 y 21 años, respectivamente. Normalmente no habrá ningún límite de edad superior. Deberá tener en cuenta la edad como el 01 de agosto de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *