Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México.

Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año 2000, con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Dicha Cátedra tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la investigación y el avance del conocimiento en áreas concretas dentro del campo de la Ciencia y la Tecnología de la Información. Así mismo, la Cátedra pretende fomentar la colaboración dentro de las áreas de la Ciencia y Tecnología Informática entre las instituciones y comunidades implicadas.

Beneficios de la beca


Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *