Doctorado investigación posiciones 2012-2013 en Bellas Artes en la Scuola Normale Superiore, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Scuola Normale Superiore (SNS) está aceptando solicitudes de 4 posiciones de doctorado para el año académico 2012-2013 en la Facultad de Artes, con dos aplicaciones plazos (primavera y otoño 2012)

sólo los ciudadanos de Naciones no a la Unión Europea pueden aplicar. Los candidatos deben haber nacido después de 31 de octubre de 1982. Requisitos adicionales son: 1. realización de un MA o grado equivalente antes de la fecha límite de aplicación 2. no se han completado un doctorado de investigación o equivalente 3. nunca tienen o no más de una vez antes aplicado para un doctorado en la 4 de SNS. no han sido objeto de alguna de las sanciones o acciones legales indicado en el punto a.1 en anexo A. Los candidatos también deben conocer al menos uno de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y debe poseer un conocimiento suficiente del italiano al trabajo de consentimiento académico y de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *