DMMOM College becas para estudiantes de nacimiento múltiple, 2012-2013 USA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El club de madres Des Moines de múltiplos (DMMOM) es un no? de lucro fundada en 1959 por la educación y las necesidades de apoyo de padres de múltiplos.  Nos complace ofrecerle hasta dos 2 becas para varios alumnos de nacimiento persiguiendo la inscripción o inscripto en una escuela, Universidad, comercio o escuela vocacional.    El Comité de becas revisará todas las aplicaciones que se completó en el plazo indicado y seleccionar a los destinatarios que se basa en los criterios y requisitos indicados a continuación.  El premio será de $350.00 para 2012? año académico 2013.

-solicitante debe ser un estudiante de nacimientos múltiples (gemelos, trillizos o superior ordenar múltiples) – solicitante debe ser bien • un senior en la escuela secundaria con planes para asistir a una escuela, Universidad, comercio o escuela de formación profesional; o • un estudiante graduado o equivalente de secundaria actualmente asistiendo a planea asistir a un colegio, Universidad, comercio o escuela vocacional como estudiante buscando grado. -El solicitante debe ser residente de Iowa – promedio (GPA) de 3.0 o superior se requiere

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *