DMIS 2012 años media beca de Embajador, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nos complace ofrecer el DMIS medio años Embajador becas para estudiantes que ingresan 6 grado de th en el otoño de 2012. Este programa fue creado para reconocer y recompensar a los estudiantes que muestran un equilibrio de académicos fuertes, un compromiso de ser activo en su comunidad y un deseo de perseguir una educación internacional.Las becas se conceden basadas en una combinación de rendimiento académico y necesidad económica. Buscamos estudiantes que muestran liderazgo potencial y fuerza de carácter. Becas se otorgarán sobre una base competitiva sin relación con el destinatario género, raza, nacionalidad, origen étnico o preferencia religiosa. Estudiante de grado de th

cualquier 5 actual puede solicitar estas becas, los matriculados actualmente en DMIS incluyendo. Deben escribir ensayos de calificación y someterse a una entrevista con el Comité de becas, compuesto por los coordinadores y profesores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *