DiversityAbroad.com becas para estudiantes universitarios, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los solicitantes deben ser estudiantes a tiempo completo en una Universidad o colegio comunitario basado en la Australia, Canadá, el Reino Unido o Estados Unidos. Estudiantes económicamente desfavorecidos, Black/African American, asiático, Hispano/Latino, Multiracial y étnicos o indígenas-amerindia, estudiantes con discapacidad y estudiantes universitarios de primera generación se recomienda aplicar. ?Cinco becas están disponibles para el otoño y cinco para la primavera. Diversidad en el extranjero, en cooperación con la AIF, ofrecerá diez, becas de $500 para estudiantes universitarios a tiempo completo (community college y nivel universitario) estudiar en el extranjero durante la primavera de 2012 y caer en 2012.

-los aspirantes deben ser estudiantes a tiempo completo en una Universidad o colegio comunitario basado en los Estados Unidos. -Los estudiantes deben participar en un estudio en el extranjero programa ofrecido por una organización de socios de DiversityAbroad.com. -Estudiantes económicamente desfavorecidos, afroamericano, asiático-americano, Hispano/Latino, Multiracial y étnicos o nativos americanos estudiantes así como estudiantes que estudian en lugares no tradicionales (fuera de Europa occidental y Australia) se recomienda aplicar. -Tener un GPA de mínimo 2.75 acumulativa en una Universidad de U.S. acreditados o el Colegio aceptarse a un pasante en el extranjero, estudio en el extranjero, idioma en el extranjero o voluntarios en el extranjero programa de inmersión ofrecidos a través de una organización de socios de DiversityAbroad.com-ser un ciudadano estadounidense o permanente legal residente – deben estar dispuestos a compartir sus experiencias en el extranjero con la comunidad de DiversityAbroad.com a través de blogs, imágenes y vídeos (al menos dos veces por semana), participación en DiversityAbroad.com viajar al extranjero Foro y hacer un estudio en el extranjero testimonio al final de su fuera de tiempo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *