Disertación sobre el terreno subvenciones en antropología, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Disertación sobre el terreno subvenciones reciben ayudas doctorado o investigación de tesis. El programa contribuye a la Fundación ’ s misión general para apoyar la investigación básica en Antropología y garantizar que la disciplina sigue siendo una fuente de trabajo importante y vibrante que promueve nuestro entendimiento de la humanidad ’ s cultural y biológica de los orígenes, desarrollo y variación. La Fundación apoya la investigación que muestra un claro vínculo teoría antropológica y debates y promete hacer una sólida contribución al avance de estas ideas. No hay ninguna preferencia para cualquier metodología, ubicación de investigación o subcampo. La Fundación celebra especialmente propuestas que emplean una perspectiva comparativa, pueden generar ideas o enfoques innovadores o integrar dos o más subcampos. 1.

los solicitantes tienen que estar matriculados actualmente para un doctorado. 2. Aplicación debe hacerse conjuntamente con un supervisor de tesis o otro erudito que se ocupará de la responsabilidad de supervisar el proyecto. 3. Calificados estudiantes de doctorado son elegibles sin respecto a la nacionalidad o afiliación institucional o departamental. 4. Conceder fondos no pueden liberarse a menos que el solicitante ha completado todos los requisitos para el doctorado que la tesis de disertación. Las solicitudes podrán presentarse antes de la realización de tales requisitos; Sin embargo, todos los requisitos excepto la tesis de disertación deben completarse antes de la fecha de inicio para la investigación dada por el solicitante en el formulario de solicitud. Si la solicitud es correcta, la Fundación solicitará confirmación de que se ha cumplido este requisito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *