Becas de la Diputación de Bizkaia para economistas en Londres

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Diputación Foral de Bizkaia, a través de su departamento de Hacienda y Finanzas, ha aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno las bases para la convocatoria de una nueva edición de las becas de especialización en la escuela de economistas “London School of Economics and Political Science”.

El programa incluye ocho becas y está dirigido a licenciados en Economía o Ciencias Políticas con experiencia profesional y excelente nivel de inglés. La dotación económica asciende a un total de 233.000 euros e incluye los gastos de inscripción junto con los de alojamiento durante todo el periodo de formación que se desarrollará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Las solicitudes podrán presentarse a partir de la publicación del citado Decreto Foral en el Boletín Oficial de Bizkaia durante un plazo de 25 días, pudiendo ser remitidas a través de los registros habituales, correo o bien mediante la opción on-line habilitada a tal efecto en la web de la Institución Foral.

Las pruebas de selección se realizarán en la segunda quincena del mes de junio.

La nueva convocatoria de las becas de especialización en la escuela de economistas “London School of Economics and Political Science” es fruto de un convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Bizkaia y la London School of Economics and Political Science (LSE) para el periodo 2011-2014.

Beneficios de la beca

233.000 euros para ocho becas. Icluye los gastos de inscripción y los de alojamiento durante todo el periodo de formación que se desarrollará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Duración de la beca

Tres meses

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *