DIATRAIN 2012 becas postdoctorales en investigación biomédica en CIBERDEM, España

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Compañeros investigadores CIMP CIBERDEM utilizarán bajo una base de contrato, con 40 horas de trabajo por semana (excepto mediodía), 22 días anuales dejan (más días legales), cobertura sanitaria proporcionada por el sistema de Seguridad Social española y un seguro privado de accidentes. Tenga en cuenta que todos los candidatos deben estar en posesión de un doctorado o tener al menos 4 años de experiencia de investigación equivalente a tiempo completo en el correspondiente plazo de presentación de propuestas.

cualquier investigador experimentado con un doctorado y trabajar en una organización de investigación no españoles durante al menos 24 meses en el momento de la publicación de la convocatoria es elegible para solicitar una beca del programa de movilidad entrante CIBERDEM (CIMP), hacer colocaciones de trans-nacional en la investigación centros a miembros del consorcio CIBERDEM.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *