DEL elenco beca en nutrición en la Facultad de la vida y Ciencias de la salud en el centro de Irlanda del Norte para la alimentación y salud, 2012 Irlanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La oportunidad está disponible para un candidato PhD producir un cuerpo sustancial de trabajo novedoso a través de tres proyectos relacionados entre sí. Proyecto 1 se centra en el contenido de vitamina d de la leche de vaca actualmente disponible en el mercado de Irlanda del Norte (NI) y tiene una relevancia directa para la industria láctea. Proyectos de 2 y 3 proporcionarán información sobre cómo el consumo de un producto de alimentos enriquecidos con vitamina D (leche de vaca) puede afectar la salud y el bienestar de los consumidores. El proyecto proporcionará al estudiante con una variedad de experiencias de investigación, incluida la recopilación de datos comerciales y de laboratorio. Gran parte de la colección de datos en proyectos de 1 y 2 requerirá al estudiante a colaborar estrechamente con diversos socios comerciales y colegas académicos.

solicitantes celebre residencia habitual de UK para ser elegible para mantenimiento y tarifas. Residentes del Reino Unido no titulares de residencia habitual de EU también se pueden aplicar, pero si tiene éxito recibirá honorarios sólo. Todos los solicitantes deben realizar una primer o superior segunda clase licenciatura en nutrición o una disciplina relacionada. Candidatos van matricularse en un programa de investigación a tiempo completo, de hasta tres años sujeta a un progreso satisfactorio, adjudicación del grado de Doctor en filosofía.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *