formatos gastos escolares

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera constante. Aquí tienes la información acerca de formatos gastos escolares de los que disponemos para ti.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre formatos gastos escolares. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas OIMT 2015

…cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación. Sin…

Más información

Becas Investigadores Japón

…por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar…

Más información

Becas Fulbright máster

…posterioridad, pero en todo caso antes del 20 de enero de 2014. Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los formatos disponibles en http://www.fulbright.es. De acuerdo con las instrucciones…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

…curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción Social para el año 2013 no extienda su ámbito de cobertura a los distintos gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: