beneficiarios becas sep 2013

En este lugar encontrarás eso que deseas descubrir sobre beneficiarios becas sep 2013. Estos son los datos que están en nuestros ficheros.

Si deseas formarte y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que quieres saber acerca de beneficiarios becas sep 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas investigación reumatología

…el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión…

Más información

Becas innovación educación

…dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

…de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: