beca gobierno canarias 2013 14

Mira la información que contamos sobre beca gobierno canarias 2013 14. Deseamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que precisas conocer para tus estudios.

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres saber sobre beca gobierno canarias 2013 14 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas Investigadores Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Más información

Becas innovación educación

…educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: