Dartmouth General becas para estudiantes de posgrado internacionales, Estados Unidos o en el extranjero 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estos premios pueden utilizarse para estudios de postgrado o proyectos ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero. Los solicitantes deben presentar pruebas de necesidad financiera, así como los méritos académicos y un programa bien concebido de estudio de postgrado, investigación independiente o proyecto creativo. Se da preferencia a graduarse seniors y ex-alumnas comienza su primer año de estudios de posgrado. Los premios son para estudios de posgrado o sólo proyectos. No se considerarán las solicitudes de proyectos o estudio ya concluido. Se desalientan las solicitudes de las escuelas de derecho y negocios; no se aceptan las solicitudes de la escuela de medicina. El salario actual de la beca es hasta $5.500 que puede variar, teniendo en cuenta el solicitante ’ s necesidad y otras fuentes de apoyo, tales como becas y ayudantías de escuelas de posgrado. Los premios son para un año solamente y no son renovables. Los alumnos que previamente hayan recibido una beca de Reynolds de Dartmouth son elegibles.

los solicitantes pueden ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros. No se concederá becas para estudio postdoctoral. Seniors graduarse y ex-alumnas recientes son elegibles para este premio; se dará preferencia a los solicitantes a cinco años más allá de las solicitudes de graduación para apoyo de investigación doctoral para los programas de posgrado de Estados Unidos generalmente no serán considerada.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *