DAA Masters becas para estudiantes internacionales, Francia 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Internacional del espacio es proporcionada fondos de agencias gubernamentales y la industria para ayudar a estudiantes de maestría que son incapaces de cubrir la totalidad de sus derechos de matrícula. Esta ayuda está disponible para los solicitantes seleccionados y cubre una parte de sus honorarios. Se abona directamente a DAA por la organización patrocinadora.Ayuda financiera se otorga sobre la base de: méritos académicos y profesionales, demostrados esfuerzos personales aumentar de fondo, demostraron need.3 financiera becas completas para MSS 2012-2013 y 3 becas completas para MSM 2012-2013. Estas becas cubren todos los gastos de matrícula pero no incluyen el costo de la vida o viajar a y desde Estrasburgo. Los solicitantes podrán sólo solicitar MSS o MSM becas, no para ambos.

-los candidatos de todos los orígenes (técnicos o no técnicos) son elegibles. -Para mantener un grado ’ grado de s o equivalente (con un mínimo de 3 años de estudios a tiempo completo) – presentar una prueba de nivel de inglés (excepto para los angloparlantes o aquellos que han completado un programa de grado en una Universidad de habla inglesa).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *