Curso de Derechos Humanos Beca Asistencia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca de formación para el 31 Curso de Derechos Humanos. La beca de formación está dirigida a personas que estén residiendo en el momento del curso, independientemente de su nacionalidad, en algún país de América Latina.

Además, deberán acreditar experiencia en el ámbito de la promoción y defensa de los derechos humanos, principalmente como activista en el ámbito de los derechos humanos; y garantizar y justificar el efecto multiplicador de los conocimientos adquiridos en el curso.

La dotación de la beca es de 1.500 euros para el viaje y la estancia en Barcelona durante las tres semanas de duración del 31º Curso de Derechos Humanos, así como la matrícula gratuita.

Si la dotación de la beca (1.500 euros) no es suficiente para sufragar los gastos del viaje, alojamiento y manutención durante las tres semanas de duración del curso, el beneficiario/a debe comprometerse a asumir los gastos que excedan esta dotación. El IDHC en ningún caso sufragará ningún gasto que exceda la dotación de la beca.

El 31º Curso de Derechos Humanos tendrá lugar en Barcelona entre el 4 y el 21 de marzo de 2013, ambas fechas incluidas.

El plazo de presentación será hasta el 8 de noviembre de 2012 a las 00:00 h (zona horaria de España).

El período de preinscripción e inscripción al curso estará abierto del 14 de noviembre de 2012 al 14 de febrero de 2013, ambos incluidos.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Nov d 2012
Datos de contacto: Institut de Drets Humans de Catalunya. Pau Clarins 92, entl 1º 08010 Barcelona • institut@idhc.org • +34933017710

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *