CUHK la Fundación D. H. Chen completo beca pregrado en Hong Kong, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

aplicaciones son invitados a D. H. Chen Fundación beca para curso de 2017-2018. Los estudiantes de Hong Kong son elegibles para aplicar a este programa de becas.

lanzó en el año 2015, la beca de la Fundación de D. H. Chen pretende fomentar a futuros líderes que traerán consigo impactos sociales positivos a través de una combinación de conocimientos profesionales y personal compasión.

el D. H. Chen Foundation es una organización filantrópica privada en Hong Kong fundada en 1970 por el Dr. Din Hwa Chen, un filántropo ferviente y devoto budista cuya visión de apoyar iniciativas comunitarias continúa para conducir el trabajo de la Fundación hasta nuestros días. Aspirando a ser un modelo a seguir a filantropía, la Fundación ha estado tratando de dirigir iniciativas innovadoras, impactantes y sostenibles en educación, investigación médica y cuidado de la salud y la promoción de los valores budistas para enriquecer vidas.

número de becas: se otorgarán un máximo de 20 becas completas.

beca puede tomarse en Hong Kong

los solicitantes debe:

completado el formulario de aplicación junto con todos los documentos requeridos debe ser presentados en persona a las becas y sección de ayuda financiera, oficina de admisiones y ayuda financiera, Room 1202, 12/F, Yasumoto internacional académica Parque durante horas de oficina (el lunes al viernes de 8:45 – 13:00 y 14:00 – 17:30 excepto festivos) en o antes del 08 de mayo de 2017. NO se considerarán solicitudes incompletas o tardias. Consulte lista de comprobación de documentos acreditativos adjunta a la solicitud de los documentos necesarios a presentar por los solicitantes.

nacionalidad: los estudiantes de Hong Kong son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para estudiantes de pregrado en la Universidad China de Hong Kong (CUHK), la Universidad Politécnica de Hong Kong, la Universidad de Hong Kong de ciencia y tecnología y la Universidad de Hong Kong, les ofrece una oportunidad única para optimizar su experiencia de la Universidad, amplían sus perspectivas globales y fortalecer su compromiso de servir.

¿cómo es la beca?: soporte completo para el curso completo de estudio

criterios ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca.

¿cómo aplicar a esta beca?: información sobre la beca y su formulario de solicitud puede descargarse desde el sitio web de la oficina de admisiones y ayuda financiera.

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es el 08 de mayo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *