CSRPC becas de disertación en la Universidad de Chicago, Estados Unidos 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de la beca es permitir un excelente estudiante doctoral interesado en el estudio de la raza y etnia dedicar sus energías completas a la finalización de la disertación. La beca lleva un estipendio de $21.000 para el año académico, un viaje de $1000 y presupuesto de investigación y voluntad cubre residencia avanzada matrícula, tasas y seguro de salud de estudiante de Universidad básica, si es necesario. Se proporcionará al solicitante exitoso con una oficina y uso de una computadora en el centro. El becario se espera que en la residencia durante el año del premio, presente su obra en una de las reuniones de reproducción de raza y taller de ideologías raciales y a participar activamente en el taller y otras actividades patrocinadas por el centro de la raza. El compañero no puede participar en cualquier actividad remunerativo, incluida la enseñanza sobre o fuera del campus, manteniendo el premio y será elegible para internos Universidad financiación adicional de cualquier fuente, incluidos enseñanza citas, si no se ha completado el grado dentro de seis meses del fin de los CSRPC becas tenencia

de la Universidad de Chicago estudiantes de doctorado que han completado todos los requisitos para el doctorado pero la disertación, incluyendo la admisión formal de la candidatura y esperar a completar todos los trabajos de campo por 30 de septiembre de 2012 son elegibles para solicitar. Cualquier tesis que tiene como sus problemas de foco central relacionados con la raza o se considerarán grupos racializados. Se prestará atención especial a los proyectos que atienden a la intersección de raza o etnia con otras identidades, como nacionalidad, género, clase y sexualidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *