CSJR investigación estudiante becas en SOAS, Universidad de Londres en Reino Unido, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro para el estudio de las religiones del Japón ofrece una beca de estudiante de investigación CSJR en religiones japonesas que se celebrará en SOAS, Universidad de Londres. Beca está abierta a UK/EU y estudiante internacional para perseguir a tiempo completo o a tiempo parcial MPhil/PhD en religiones japonesas en el Departamento del estudio de las religiones. El valor total de la beca es £4.000 para un año sólo hacia mantenimiento o cuotas. 03 De junio de 2013 es la fecha límite para aplicaciones… El centro para el estudio de las religiones del Japón ofrece una beca de estudiante de investigación CSJR en religiones japonesas que se celebrará en SOAS, Universidad de Londres. Esta beca es para perseguir a tiempo completo o a tiempo parcial MPhil/PhD en SOAS, Universidad de Londres en Reino Unido.

son las áreas de investigación de esta beca: la beca es proporcionada para el estudio de las religiones japonesas. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Las aplicaciones están invitadas de estudiantes sobresalientes de las religiones japonesas, sin importar su nacionalidad.

· Los solicitantes deben poseer un expediente académico excelente

· Los solicitantes deben tener una oferta de admisión a un programa de investigación en SOAS en el plazo de solicitud de beca.

· Sólo nueva investigación estudiantes pueden aplicar: los ya inscritos en un programa de investigación grado aos no son elegibles para aplicar.

· Abierto a candidatos UK/EU y en el extranjero.

beneficios de la beca: el valor total de la beca es de £4.000 para sólo un año. La beca puede utilizarse hacia mantenimiento o cuotas.

más información sobre la beca:

duración: la duración de la beca es de un año.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *