CSChE ingeniería química Local sección Becas, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El CSChE ofrece dos CSChE ingeniería química Local sección becas anuales para estudiantes de licenciaturas en ingeniería química en una Universidad canadiense.El CSChE de Edmonton, la Sarnia CIC y las secciones locales del CIC de Londres. Las becas son financiadas por el producto adquirido en la Conferencia de ingeniería química de 1979 celebrada en Sarnia, Ont. (anteriormente presentado como la beca de comunidad de ingeniería química de Sarnia), la Conferencia Canadiense de ingeniería química de 1988 celebrada en Edmonton, Alta. (anteriormente presentado como la beca de ingeniería química de Edmonton) y la Conferencia Canadiense de ingeniería química de 1998 se celebraron en Londres,
de
ONT. los solicitantes deben ser estudiantes universitarios en ingeniería química entrando en su último año de estudios en una Universidad canadiense. Las becas se verá en las cualidades de liderazgo y contribuciones demostradas a la CSChE como la participación en capítulos de estudiantes, así como el rendimiento académico. Los solicitantes deben pagarse a los miembros estudiante de la CSChE.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *