Convocatoria: reducción del riesgo de desastres en Asia meridional, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Superar los obstáculos a la integración de la RRD y CCA requiere, entre otros factores, mejor comprensión de la política y la capacidad institucional en múltiples niveles y sectores, comunicación y conocimiento de las necesidades y prioridades de toma de decisiones de diversos grupos de interesados y gobernanza fortalezas y deficiencias que dan forma a las respuestas y los resultados. Es imperativo mejorar la comprensión de estos factores críticos y los vínculos que inicio con el apoyo de CDKN está ofreciendo esta PPC. Además de esta PPC, CDKN emitió una llamada de piloto de investigación global sobre clima Compatible desarrollo (CCD) y la agricultura en enero de 2011; Esto financió 4 proyectos por un total de 800.000 libras Esterlinas. Una llamada de investigación regional para Asia sudoriental es constantes y financiación 5 proyectos por un total de 400.000 libras Esterlinas

-START, con financiación de CDKN, se complace en anunciar una convocatoria de propuestas (PPC) para la investigación sobre la integración de la reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático para desarrollo resistente en el Asia meridional. -Esperamos para financiar proyectos de investigación hasta cinco de un máximo de 110.000 dólares para hasta de duración de 19 meses. -El ámbito geográfico de la PPC es Bangladesh, Bhután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *