Convocatoria: programa de investigación de conjunto de HERA en encuentros culturales, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La red de HERA (Humanidades en el espacio europeo de investigación) se complace en anunciar un nuevo conjunto investigación programa (JRP) sobre Cultural encuentros (CE). Diecinueve de los consejos de investigación procedentes de 18 países y la Comisión Europea están haciendo hasta 18,5 millones de euros disponibles. El programa de investigación financiará proyectos nuevos y emocionantes centrado en Humanidades en encuentros culturales con la participación de investigadores de tres o más países participantes.

sólo investigadores ubicados en los siguientes países HERA JRP son elegibles para solicitar, independientemente de su nacionalidad: Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, Suecia y Reino Unido. -Cada proyecto de investigación colaborativa (CRP) debe incluir al menos tres investigadores principales, cada uno basado en una universidad elegible o un Instituto de investigación en un país diferente de HERA JRP. -Cada investigador participante (por ejemplo, senior, post-doctorado, Ph.d.) debe basarse en una institución elegible y ser considerado elegible para la financiación de la organización de financiación del país HERA JRP donde él trabaja. -El estado de PI no se limita a investigadores en cualquier etapa de la carrera específica después de doctorado, aunque en algunos países también son elegibles para solicitar candidatos con experiencia en investigación equivalente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *