Convocatoria: Escuela de verano ICAP 2012 en Dublín, Irlanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Del 9 al 20 de julio de 2012, la Asociación Internacional de acción para el carbono (ICAP) convocará a una escuela de verano sobre comercio de emisiones para las economías emergentes y países en desarrollo en Dublín, Irlanda. Tras la exitosa ICAP escuelas de verano celebrado en años anteriores en Berlín, la haya y Madrid, el curso está diseñado para encargados de 25 a 30 cuidadosamente seleccionados y otros interesados de la no gubernamental, académico y privado. Transmitir una comprensión profunda de las emisiones como instrumento para mitigar los gases de efecto invernadero y crear capacidad en el diseño técnico e implementación de sistemas de comercio de carbono. En el lapso de dos semanas, los participantes tendrán amplias oportunidades entre sí y con la Facultad de enseñanza, compuesta por representantes de los miembros ICAP y otros expertos reconocidos en el campo. Trabajo de alumnos ayudará a promover discusiones virtuales activas entre los participantes más allá de la duración del curso. Participación de
de
en la escuela de verano de 2012 de ICAP está abierta a los solicitantes de las economías emergentes y los países en desarrollo de todo el mundo. El curso se impartirá en inglés. Las aplicaciones deben presentarse en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *