Convocatoria de propuestas: programa estratégico de investigación cooperativa de Tailandia japonés en biotecnología, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo del programa es fortalecer la colaboración entre Japón y Tailandia dentro del campo de la biotecnología para lograr resultados científicos prestigiosos, conduce hacia nuevas tecnologías innovadoras. En la actual convocatoria, el Centro Nacional de ingeniería genética y biotecnología (BIOTEC), uno de los centros de NSTDA, implementará este plan en nombre de NSTDA. Se dará prioridad a las siguientes áreas de investigación en biotecnología:

– JST y BIOTEC invitarán a investigadores japoneses y tailandeses a presentar propuestas para proyectos de investigación cooperativa en las áreas de investigación se ha descrito anteriormente. -Todos los solicitantes deben cumplir con normas nacionales sobre la elegibilidad para la solicitud de subvención de investigación. -Un criterio importante de la colaboración propuesta es que debe aprovechar y reforzar investigación ya en marcha actividades en cada investigación de grupo y aportan un valor añadido significativo a estos. -Investigadores de la industria podrán participar en la colaboración conjunta.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *