Convocatoria de carta para doctorado becas 2012-2013, África

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Durante el año académico 2012/2013, el programa CARTA planea ofrecer hasta 25 becas de doctorado. La beca, que es defendible en una de las universidades participantes de África, incluye el costo de la participación de becarios en los seminarios avanzados; un modesto estipendio mensual; pequeñas donaciones para actividades de investigación; un portátil cargado con software pertinente; fondos para viajes a conferencias, así como los costos para participar en las actividades del programa conjunto. La beca se ejecuta para un máximo de cuatro años. Becas cubren la matrícula, seguro médico y otros gastos de Universidad en circunstancias especiales sólo. Las instituciones asociadas se espera que continúen los becarios pagando sueldos (o equivalente) y modificar las cargas de trabajo para los becarios para permitirles participar plenamente en la CARTA organizó las actividades correspondientes a su programa de doctorado y concentrarse plenamente en sus estudios de doctorado. Los becarios son alentados a buscar financiamiento adicional para cubrir los costos adicionales de su programa de doctorado.
de
* A Maestría en un campo correspondiente.

* admisión previa en un programa de doctorado no es necesaria para la aplicación pero premios dependen de dicha admisión se obtiene en una de las universidades participantes de África.

* los solicitantes de este programa debe ser personal de enseñanza o investigación en una de las instituciones participantes africanas y debe estar comprometidos a contribuir a la creación de capacidad en sus instituciones.

* propuesta de investigación de doctorado de los solicitantes debe estar relacionado a la salud pública y población o a los estudios de la sexualidad.

* becas sólo están abiertos a las personas que aún no se han registrado para un doctorado o que están en las primeras etapas (primer año) del programa de doctorado

* los solicitantes deben comprometerse a la participación en todas cuatro anual residencial conjunto avanzado seminarios (JAS) y a participar en actividades inter-seminar diseñadas para mantener activamente los becarios y en continua comunicación con colegas y mentores.

* los solicitantes masculinos deben ser menores de 40 años y mujeres solicitantes menores de 45 años

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *