Convocatoria de becas de postgrado de OWSD, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Postgrado becas de formación para mujeres científicas del África subsahariana y los países menos adelantados (PMA) en centros de excelencia en el sur. La beca se ofrece a las mujeres científicas para continuar la investigación de postgrado en un campo de las ciencias naturales. Este programa de becas es para mujeres estudiantes de África subsahariana o países menos adelantados (PMA) que deseen perseguir formación postgrado conducen a un grado de doctorado en un centro de excelencia en el sur fuera de su propio país. Por favor lea la siguiente información cuidadosamente antes de aplicar. Pueden aplicar sólo mujeres científicos del África subsahariana y uno de los países menos adelantados. Instituciones de acogida deben estar ubicadas en un país en desarrollo. No se puede considerar las aplicaciones que estén incompletas o ilegibles. Por favor, asegúrese de que todos los recintos solicitados son presentados junto con su solicitud.

las becas están abiertas a jóvenes cualificados titulados en Ciencias (generalmente por debajo de 40 años de edad) procedentes de países en África subsahariana y los países menos adelantados. La calificación mínima de los solicitantes es un grado de Maestría (o equivalente), o una licenciatura pendientes honra grado en ciencias naturales. Importante: Después de recientes conversaciones con los donantes, anteriores restricciones que limitaban los proyectos de investigación elegibles a los de las ciencias básicas han sido abandonadas. Por lo tanto, las aplicaciones ahora pueden aceptarse desde mujeres científicas en todas las ramas de las ciencias naturales. Los solicitantes ya el sitio en el país anfitrión no se considerarán subvencionables. El Instituto de host donde el solicitante desea proseguir su doctorado debe ser en un país en desarrollo distinto de su propia. El solicitante debe estar dispuesto a regresar a su país tras la finalización de la beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *