Convocatoria: Beca de la Universidad de Pavía (UNIPV) para los países en desarrollo, Italia 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Pavía (UNIPV) y sus estudiantes decidieron crear el Fondo para la cooperación y el conocimiento – dentro y fuera de Pavía. El fondo se financia gracias al aporte de los estudiantes (2 Euros cada uno) y de la misma Universidad. El fondo está destinado a proporcionar becas a estudiantes de países en desarrollo, que deseen estudiar un año en la Universidad de Pavía, y a los estudiantes UNIPV que le gustaría pasar algunos meses en un país en desarrollo para estudiar, investigación y capacitación.

sólo los siguientes candidatos pueden solicitar una beca: sólo los ciudadanos de un país en desarrollo, clasificado como una economía de bajos ingresos o como una economía de bajo ingresos medianos por el Banco Mundial y los estudiantes de un país en desarrollo que recibieron una beca financiada a través de la FC & k para el año académico 2011-2012 (en este caso, los gastos de visado, permiso de residencia y para viajar no será cubiertos).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *