Convocatoria 2012: conceden premios de investigación del cambio ambiental Global, África

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El tema de los proyectos GEC 2011 es clima cambio, agricultura y seguridad alimentaria con énfasis en la sostenibilidad de los servicios de los ecosistemas. Los 16 proyectos seleccionados abordarán cuestiones relacionadas al cambio climático y sus vínculos con la agricultura y seguridad alimentaria, medios de vida sostenibles y bienes y servicios ecosistémicos. Se examinan las ciencias naturales y ciencias sociales. Los proyectos se basan en la colaboración entre varios investigadores. El Investigador Principal (PI) para cada proyecto se basa en una institución Africana de enseñanza superior o en una organización no gubernamental Africana. Equipos de investigador constan de al menos tres científicos que tienen experiencia y habilidades complementarias. Algunos de los proyectos son don base colaboraciones Multiinstitucional y multinacionales, algunas de las cuales están basadas fuera de África.

-inicial se ha comprometido a fortalecer los sistemas de comunicación y conocimiento sobre el cambio ambiental mundial en África y por lo tanto, se complace en anunciar el 2012-convocatoria de propuestas en global ambiental cambio, agricultura y seguridad alimentaria en África. -La ronda 2012 de GEC subvenciones construirá directamente sobre las subvenciones de África GEC de 2011 que se centraron en cómo climáticos y medioambientales cambios potencialmente servicios de ecosistema de impacto críticos a la agricultura y alimentos y sustento seguridad en entornos áridas, semiáridas, subhúmedas y húmedas, así como para las comunidades que dependen de los sistemas marinos costeros.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *