Convocatoria 2012: Centro tanzano-alemán para becas de posgrado en derecho, Tanzania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La TGCL ha establecido en la escuela de la Universidad de Dar es Salaam de derecho (antiguamente Facultad de derecho) en cooperación con la Universidad de Bayreuth (Alemania). Sus programas son financiados por el servicio alemán de intercambio académico (DAAD) y la Oficina de Asuntos Exteriores alemán dentro del programa “Establecimiento de centros de excelencia para la enseñanza y investigación a tren futuro líderes en África subsahariana”.Se conceden becas para estudiantes LLM y doctorado admitidos a los programas. Las becas cubren gastos de Universidad, el costo de la vida (incluidos los gastos varios) de 2.400 y 3.000 euros anuales para los tanzanos, Non-tanzanos y el costo de la investigación hasta un total de 500 y 3.000 euros para doctorandos LLM. La beca LLM abarca un período de un año y la beca de doctorado un período de tres años.

-aplicaciones se invita a los candidatos en los Estados de socios de comunidad de África Oriental (EAC) (es decir, Burundi, Kenia, Ruanda, Tanzania y Uganda)-, los requisitos de admisión a los programas LLM y doctorado son para el programa de LLM una licenciatura en derecho (LLB) con un mínimo GPA de 3.0 o su equivalente de una institución reconocida de educación superior y para el doctorado programa un excelente grado LLM de una institución reconocida.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *