Conservación de MSc y becas de la diversidad biológica en la Universidad de Exeter, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de Ecología y conservación ofrece una beca sólo honorarios anual a un estudiante de cada una de África, Asia y America.These Latina son premios competitivos: los estudiantes deben demostrar un extremadamente alto nivel académico y debe mostrar compromiso previo en el campo de la conservación de la biodiversidad. Pruebas deben presentarse como a los medios de soporte durante el período de un año de estudio. Todos completó las aplicaciones para la conservación de MSc y se considerará la biodiversidad recibida por 02 de abril de 2012. Candidatos preseleccionados serán contactados después del plazo y más información será solicitado

-deben pertenecer a África, Asia y América Latina. -Los estudiantes deben demostrar un extremadamente alto nivel académico. -Debe mostrar compromiso previo en el campo de la conservación de la biodiversidad. -Soporte durante el período de un año de estudio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *